Newletters

El socio de Adesva, IG4 Agronomía, reduce sus precios al 50% durante la crisis del COVID-19

  • iG4 Agronomía se suma a la campaña que reforza la idea de unidad y responsabilidad común ante la pandemia aportando su grano de arena  #estevirusloparamostodos.

La empresa iG4 Agronomía, consultora agronómica líder en la optimización del manejo de riego y fertilizantes a través del uso de tecnología de precisión, se suma a las acciones de apoyo en favor a los productores agrícolas, que están garantizando durante la crisis del coronavirus el abastecimiento de productos frescos y de calidad en supermercados y tiendas de alimentación.

Esta firma, que tiene una presencia importante en la provincia de Huelva a través del sector de los frutos rojos, ha hecho pública la medida de reducir un 50% de las cuotas de servicio a sus clientes, que tienen estaciones de monitorización en cultivos de fresa y frambuesa .

Por su parte, la empresa señala que «los productores de frutos rojos está aportando lo mejor de sí mismo volcándose especialmente con hospitales y residencias, algo que merece nuestro apoyo y reconocimiento. Es una forma más de estar del lado de todos aquellos que están realizando aportaciones dentro de sus posibilidades».

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *