Newletters

    Cargando Eventos

    « All Eventos

    • Este evento ha pasado.

    14 de marzo de 2016 - 16 de marzo de 2016

    global berry congressTres únicos días para descubrir, analizar y aprender las nuevas tendencias en el negocio internacional de los frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos).

    4 razones para asistir:

    •    Obtenga información sobre las últimas tendencias del mercado escuchando presentaciones de expertos.
    •   Entienda y conozca las nuevas oportunidades de crecimiento que podría implementar y aprender cómo su empresa puede beneficiarse.
    •   Conozca las últimas tecnologías y servicios para encontrar soluciones que se adapten a las necesidades de su empresa.
    •  Establezca contactos exclusivos en Global Berry Congress, incluyendo networking durante los descansos, recepciones y exposiciones.

     

    El certamen presenta un programa lleno de oportunidades para conocer y obtener información sobre el comercio de los frutos rojos. Aprenda de ponentes líderes en la industria, como analistas expertos, productores, mayoristas y proveedores, las últimas tendencias en el mercado internacional de los frutos rojos. Global Berry Congress 2016 esta organizado por Eurofruit Magazine, proveedor líder europeo de noticias, información para el negocio internacional de frutas y verduras frescas. Para conocer más sobre el programa, haga clic aquí.

    Puede registrarse en línea en haciendo click aquí e incluyendo su código promocional FMGBC2016. No olvide reservar su participación antes de 10 de febrero 2016 y ahorre un 15%. Descuentos de grupo disponibles, cuando tres asistentes de la misma empresa son inscritos en el congreso.

    Para más información visite la página oficial del Global Berry Congress www.berrycongress.com o contacte laura@fruitnet.com

    Detalles

    Comienza:
    14 de marzo de 2016
    Finaliza:
    16 de marzo de 2016
    Etiquetas del Evento:
    http://www.oliveoilexhibition.com/esp/inicio.html

    Organizador

    Fruitnet
    Ver la web Organizador

    Local